Uncategorized

Level 3, cobertura en vivo de torneos con Vyvx

Para transmitir la Copa América de fútbol, disputada entre el 3 y 26 de junio, Level 3 ha entregado sus soluciones Vyvx a Caracol Televisiónuna de las principales cadenas televisivas de Colombia.

Pablo Yáñez, vicepresidente de Conectividad, Medios e Servicios IP para América Latina, indica: ‘Nuestra experiencia comprobada para transmitir algunos de los eventos deportivos de mayor audiencia, combinada con nuestra red global, brindó a los espectadores de Caracol Televisión una transmisión ininterrumpida, de altísima calidad’.

En concreto, Vyvx VenueNet+ transportó más de 60 horas de contenido de video; el equipamiento y la conectividad de la empresa otorgaron un servicio de red diferenciado de punta a punta; y los servicios de compresión del canal de alta definición JPEG 2000 han brindado 150 mbps para transmisión de video.

CAT

La compañía también se ha dedicado a gerenciar todos los equipamientos para la codificación, decodificación y conmutación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba