Uncategorized

Eaton: Mayor capacidad de refrigeración

Eaton presenta, como representante en Argentina de Climaveneta, un nuevo y ampliado portfolio de soluciones rack cooling diseñados para data centers de alta densidad.

Jerónimo Lucca, Applications Engineering Manager de Eaton, señala: ‘Las nuevas unidades completan la gama CRC Rack Cooler existente, proporcionando a los clientes un mejor paquete de refrigeración capaz de encajar tanto en pasillo caliente/frío como en configuraciones de confinamiento de pasillos con o sin piso técnico’.

La ampliación de línea incluye la disponibilidad de seis nuevos tamaños con una estructura que posee 600 mm de ancho: cuatro modelos estarán disponibles para la versión de agua fría (CRCC), y otros dos modelos para la versión de expansión directa con el compresor brushless de corriente continua y tecnología Inverter (CRCX). Gracias a este nuevo diseño, las nuevas unidades CRC ahora son capaces de manejar altas densidades de calor (hasta 75 kW por rack) en comparación con los modelos de 300 mm, manteniendo al mismo tiempo el espacio reducido que necesitan estos data centers, donde la optimización del espacio es un requisito clave.

CAT

Al igual que las unidades CRC anteriores, también los nuevos modelos vienen standard con un sistema de gestión dinámico de humedad y temperatura (Evolution Control), ventiladores de conmutación electrónica y compresores INVERTER DC que aseguran gran ahorro de energía en cargas parciales. Todas las opciones tecnológicas probadas y experimentadas que siempre han sido rasgos distintivos de Climaveneta en cuanto a la confiabilidad del producto, eficiencia y flexibilidad.

Las Unidades CRC de 600 mm serán adecuados para control climático a nivel de rack y a nivel de filas, proporcionando a los IT managers la solución de refrigeración más completa y avanzada del mercado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba