Uncategorized

Red Hat, ‘visionaria’ en el Cuadrante Mágico de Gartner

Enterprise Virtualization, producto de Red Hat, ha sido incluido por Gartner en ‘Visionarios’ del Cuadrante Mágico 2016 para Infraestructura de Virtualización de Servidores x86. La solución apunta a ser la base de la TI del futuro e integrar tecnologías actuales con infraestructuras de virtualización abiertas, escalables y de alto rendimiento.

Gunnar Hellekson, director de gestión de productos, Linux y Virtualización, explica: ‘Muchas empresas buscan una alternativa abierta a las soluciones de virtualización propietarias para obtener eficiencias y una interoperabilidad superiores, y para acercar sus infraestructuras tradicionales a las cargas de trabajo nativas de la nube utilizando OpenStack u otras plataformas. Como la única compañía incluida en el cuadrante de ‘Visionarios’, creemos que nuestra posición robustece nuestra innovación continua, ímpetu y sólida visión de una alternativa de virtualización abierta y alto rendimiento’.

Al contar con el respaldo del ecosistema certificado de socios de software y hardware de la empresa, Enterprise Virtualization ofrece un rendimiento, capacidad de escalamiento y flexibilidad que soportan una amplia gama de cargas de trabajo críticas.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba