Uncategorized

Exceda: Chile apunta a ser líder en mCommerce

Tras su reciente firma de alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Exceda Chile informa que el estudio eMarketer ubica a Chile como el líder latinoamericano en la proyección del comercio electrónico para móviles, mCommerce.

El informe ubica a Brasil como el país con mayor cantidad de usuarios de smartphones en América Latina en 2016, con 57,8 millones, seguido por México y Colombia. En quinto lugar aparece Chile, con 7,9 millones, pero, como alrededor del 46% de sus habitantes posee un teléfono inteligente, el país encabeza la región respecto del total de su población.

De acuerdo a datos de la CCS, en Chile existen 4,5 millones de compradores online y 10 millones de personas toman decisiones de consumo basadas en el mundo online. Además, el número de tiendas físicas comienza a disminuir mientras que el eCommerce se duplica cada tres años y crece 10 veces más rápido que el comercio físico, ubicando a Internet en el centro de los negocios retail.

CAT

Los distintos pasos de las transacciones comerciales vienen aumentando en cantidad año tras año, sobre todo en Latinoamérica. La mayoría de los usuarios que compran por Internet lo hacen a través de sus dispositivos móviles.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba