Uncategorized

Open actualiza su sistema para telcos y utilities

Open ha lanzado una nueva versión de su sistema Smartflex para operadores de servicios, el cual incorpora un Portal de Autogestión que brinda información, servicios y transacciones 24 horas al día, durante los siete días de la semana. 

Dentro de la actualización, dirigida a los mercados de alta competencia, los clientes podrán acceder a información sobre sus facturas, consumos, pagos, solicitudes y reclamos, y podrán ver, a través de histogramas, el comportamiento de su consumo para tomar decisiones en un tiempo muy cercano al real.

Además, la versión trae una Oferta Comercial completamente rediseñada para diseñar productos y servicios convergentes de forma más ágil. Y, para las empresas de utilities, soporta Medidores Inteligentes y la gestión de consumos en tiempo cercano al real, todo de manera integral. 

CAT

Erick Vivas, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, afirma: ‘Estas actualizaciones se realizan con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes y prospectos un producto innovador que involucra las mejores prácticas del mercado. Con estas nuevas funcionalidades, las compañías podrán mejorar los procesos de cara al cliente, disminuir el costo total de propiedad (TCO), optimizar sus procesos operativos a través de soluciones móviles, mejorar la gestión de ingresos, responder ágilmente a los cambios del mercado y reducir los riesgos implementando prácticas exitosas probadas en Latinoamérica’.

Por otro lado, el sistema renueva su Consola de Administración en estadísticas y configuración; introduce el Recorte de Información para optimizar el espacio de almacenamiento, así como archivar y recuperar información histórica; e incluye un nuevo Connector Kit, para simplificar la integración con sistemas externos, permitiendo integración con interfaces web bajo protocolos Soap o Rest.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba