Uncategorized

Tivit | Synapsis, servicios multicloud en Latinoamérica

TIVIT | Synapsis está pisando fuerte en la región. En los últimos años la compañía brasilera ha expandido sus operaciones de manera continua, de forma tanto orgánica y mediante la compra de compañías importantes en sus respectivos segmentos. Aparte, su fusión con Synapsis significó su inmediata presencia en varios mercados latinoamericanos, donde actualmente se encuentra impulsando una nueva oferta de Datacenter Cloud.

A todas estas novedades se suman las iniciativas locales que está adoptando, entre ellas la integración de sus procedimientos y negocios, además de un refuerzo de la comercialización de plataformas de almacenamiento y servidores, entre ellos EMC y ORACLE.

Claudio Stasi, gerente general para Argentina, explica que junto con la oferta de TDI para SAP HANA, que se brinda a nivel regional, se encuentran trabajando en la fusión de los servicios de nube pública y nube privada, expandiendo a toda Latinoamérica una oferta que la empresa ya brinda en Brasil.

CAT

‘Recientemente lanzamos la oferta TIVIT One Cloud, el primer portal multicloud de América Latina, lo que permite a nuestros clientes comparar el abastecimiento de recursos como servidores, almacenamiento para una nube, en plataformas como Amazon, SoftLayer o Azure, por ejemplo, con una capa de administración nuestra y una sola factura. Hoy la estamos expandiendo para todos los países donde estamos presentes’.

El ejecutivo agrega que hoy los servicios y el posicionamiento de la empresa ante sus clientes es más amplio, lo que obliga a un entrenamiento de skills distinto. ‘Debemos estar preparados para entender lo que requiere el cliente, no es la venta puntual de un servidor nuestro objetivo, sino que ante una necesidad se busca una solución para cada situación’.

Gracias a la consolidación, experiencia y los casos de éxito de la oferta de servicios de Datacenter, puntualmente en Chile y Brasil, la compañía obtuvo un diferencial de negocios que resultó fundamental a la hora de tomar la decisión de salir a ofrecerlos en otros mercados no tan maduros en este sentido, como Argentina, Perú o Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba