Uncategorized

Infor Fashion, solución para el sector textil

Infor acaba de ser reconocida por la Federación Internacional de Vestimenta (IAF), como consecuencia de los reportes e indicadores claves por medio de tableros personalizados que entrega su solución Analytics.

Erick Rowe, vicepresidente de Retail, afirma: ‘El sector de la moda es una cadena de valor global en constante cambio, basada en la economía y en los cambios fluctuantes del gusto de los clientes. Esto crea archivos de datos masivos, los que si se recolectan y analizan apropiadamente pueden mejorar la eficiencia y optimizar las operaciones de la industria. Este reconocimiento de IAF comprueba nuestro éxito en este sector’.

Analytics es parte de Infor CloudSuite Fashion, que se une a las herramientas de business intelligence de la empresa.

CAT

Matthijs Crietee, secretario general de la IAF, explica: ‘Los intereses de los consumidores y de los proveedores de vestimenta se cumplen de mejor forma con un buen flujo de información entre las empresas de manufactura, los clientes, las empresas de retail y el comprador final. Dado que entrega al usuario la posibilidad de analizar una gran variedad de datos en forma relativamente fácil en la cadena de suministro, consideramos que Infor Analytics para la moda ofrece una importante contribución para el sector de la vestimenta a nivel global’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba