Uncategorized

Linksys, nuevas soluciones premiadas

Linksys anuncia las primeras soluciones de red de su categoría en distribuirse con conexión de red MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output), la tecnología Wi-Fi 802.11ac Wave 2 de próxima generación, para que los clientes trabajen como si tuvieran su propio ruteador dedicado.

Los productos, dentro de la gama Max-Stream, incluyen el ruteador AC5400 Tri-Band Wireless, ganador del premio Network World Best of CES 2016; el Extensor de Rango AC1900, acreedor del TWICE CES 2016 Picks; y el Adaptador AC-600 USB, que obtuvo el Best of CES 2016 by Tom’s Hardware.

Justin Doucette, director de Gestión de Producto, afirma: ‘Con el aumento de las actividades que requieren un alto ancho de banda, como la transmisión 4K y los juegos en línea, la importancia de una red Wi-Fi eficiente y optimizada es más crítica que nunca. La familia Max-Stream ofrece la gama más amplia de productos que integran MU-MIMO del mercado. MU-MIMO permite que múltiples dispositivos se comuniquen con el ruteador y/o el extensor de rango simultáneamente, de modo que el resultado es un Wi-Fi más veloz y más confiable’.

CAT

La empresa también introduce Room-to-Room Wi-Fi con Seamless Roaming, que permite que los usuarios se muevan con sus dispositivos por todo el hogar siempre conectados a un punto de acceso óptimo, ya sea un ruteador o un extensor de rango, sin tener que conectarlos manualmente o perder la conexión. Otra ventaja de esta funcionalidad es el uso de un solo nombre de red (SSID) para toda la red.

Doucette concluye: ‘Room-to-Room Wi-Fi resuelve los problemas de conectividad, rendimiento y alcance de los consumidores en todo el hogar, al tiempo de aprovechar los estándares que garantiza el futuro de su red para que los dispositivos cliente más recientes puedan desplazarse sin perder la conexión’.

Todos los productos estarán disponibles en América Latina a partir de septiembre.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba