Agenda

Artware estará en Expo Empleo Joven BA

Artware anuncia su presencia en la Expo Empleo Joven BA 2016, a desarrollarse en el Pabellón Once de La Rural, durante el 7 y 8 de septiembre de 10 a 19. El evento está organizado por la Dirección General de Políticas de Juventud, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa tendrá su stand con profesionales como Alejandra Oniszczuk, gerente de RH y Calidad quien, el día 8 a las 11 en el salón A, brindará una charla sobre el crecimiento y desarrollo en Artware explicando sus programas de aprendizaje y oportunidades de trabajo. 

La Expo apunta a acercar a jóvenes terciarios y universitarios entre 18 y 29 años hacia oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional en las empresas más importantes del país. Para ello, habrá stands, conferencias y charlas motivacionales, así como reuniones con líderes de compañías y espacios de orientación laboral y vocacional.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba