Agenda

Nube móvil y TI en el VIII VMware vFORUM Chile

El 15 de septiembre, en el Espacio Riesco de Santiago, tendrá lugar el VIII VMware vFORUM Chile, que tratará sobre las fuerzas que están dando forma al futuro de las tecnologías empresariales y las ventajas que se pueden obtener en la era Cloud móvil.

Fernando Mollón, vicepresidente para América Latina, indica: ‘Esperamos que los participantes de este año logren mayor comprensión de la tecnología, las tendencias y las personas que están dando forma al futuro de la industria digital’.

El evento ofrece a los profesionales de TI herramientas y conocimientos para lograr ventajas, así como simplificar y transformar la infraestructura de TI de una empresa. En este sentido, habrá demostraciones, talleres y la presencia del ecosistema de socios de negocios de la empresa, además de líderes y especialistas influyentes en este campo. 

CAT

También estará Chris Wolf, CTO de VMware Americas, quien analizará la actuación de la compañía en la industria digital mediante sus soluciones y aplicaciones.

La inscripción ya está abierta, y puede realizarla aquí

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba