Uncategorized

GlobalSign: la importancia de proteger la información

Los robos de información son cada vez más comunes y frecuentes, y se enfocan especialmente en las empresas latinoamericanas, que muchas veces no poseen las soluciones de seguridad adecuadas para proteger tanto los datos almacenados como los que se intercambian de forma interna. Para combatir este problema, GlobalSign recomienda el uso de certificados SSL/TLS. 

El SSL/TLS es un protocolo de seguridad que, sin requerir acciones del usuario, entrega un canal seguro entre dos o más máquinas y dispositivos, operando mediante Internet o una red interna. Esto quita riesgo al compartir información, evitando pérdidas millonarias y garantizando a la vez la autenticidad de la empresa y el sitio web. 

En este sentido, GlobalSign también ofrece un portafolio variado de opciones SSL/TLS, así como opciones para servidores internos y casos especiales de buena relación entre costo y rendimiento; mientras que su oferta de IntranetSSL asegura el tránsito de información interna. La compañía trabaja de forma personalizada con sus clientes para configurar la seguridad.

CAT

La firma incluye una plataforma completa para gestionar todos los certificados SSL/TLS de la organización desde un solo lugar, con la posibilidad de reemisión e instalación ilimitada en cuantos servidores sean necesarios; herramientas de seguridad sin costo adicional, como el Verificador de Servidor SSL, el cual entrega un informe de la configuración del certificado en el servidor; y la Herramienta de Inventario de Certificados, la cual halla todos los certificados SSL, monitorea las próximas expiraciones y configura las políticas de seguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba