Uncategorized

Seidor, en la Expo Internacional de Desarrollo Digital

Seidor acaba de concluir su participación en la Expo Internacional de Desarrollo Digital, que tuvo lugar entre el 2 y 3 de junio en la Estación Mapocho, siendo impulsada por el Ministerio de Secretaría General de la Presidencia a través de la Unidad de Modernización del Estado y Gobierno Digital.

En un evento que ha contado con la presencia de las principales compañías tecnológicas y avances tecnológicos para otorgarle a Chile un sello modernizador, Fernando Jiménez, director de Sector Público, llevó adelante la charla ‘Plataforma de Gobierno Electrónico’, con foco en la rápida implantación de servicios y trámites online para los ciudadanos y mejora en los indicadores de eficiencia y transparencia.

Esto se suma a la revalidación de la certificación PCoE (Partner Center of Expertise), otorgada por SAP, por parte de Argentina, Perú y Chile, los países de la Región Sur de Seidor. La empresa goza de esta certificación desde hace 6 años.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba