Uncategorized

HP, movilidad e impresión en ANDICOM 2016

HP volverá a ser patrocinador Oro en ANDICOM 2016, evento que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena. La compañía presentará sus dispositivos y servicios de movilidad para diferentes sectores, así como HP Planet Partnersprograma ecológico para la recolección de tóner original y reciclado de una amplia gama de productos electrónicos informáticos.

Mateo Figueroa, gerente general para Colombia, afirma: ‘Para nosotros es muy grato continuar participando en este importante evento que, en definitiva, constituye una plataforma para mostrar cómo estamos reinventando la tecnología con diseños innovadores, mayor rendimiento y soluciones que responden a las necesidades de las empresas colombianas’.

En el stand 4, la compañía exhibirá, entre otras novedades, la Elite x2 1012, Elite Folio y Spectre PRO, integrantes de la línea Premium. También ofrecerá un vistazo a la Elite x3, que llegará de forma oficial en septiembre.

CAT

Entretanto, Luis Rico, gerente de Movilidad para América Latina, estará a cargo de la conferencia ‘Reinventando la movilidad en el puesto de trabajo’, centrada en las tendencias de movilidad líderes del mercado que permiten productividad y acceso seguro a información y aplicaciones.

Por otro lado, la firma expondrá su programa antipiratería, en el que su equipo de expertos monitorea licitaciones públicas donde haya suministros de la marca involucrados y le informa a los clientes sobre posibles riesgos, como precios distorsionados y canales no certificados.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba