Uncategorized

Veeam, nueva disponibilidad en Nube Híbrida

Para hacer frente al reto de completar el cambio a un entorno de Cloud IT y aprovechar las herramientas de disponibilidad en ese sentido, Veeam lanza Availability Platform para la Nube Híbrida.

La nueva generación de disponibilidad apunta a asegurar la disponibilidad en la nube híbrida para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube, a través de las capacidades de continuidad empresarial, movilidad de carga de trabajo, y cumplimiento y visibilidad.

Peter McKay, presidente y COO, expresa: ‘Esto nos representa un punto de inflexión. Más de 200.000 clientes han adoptado nuestras soluciones de disponibilidad durante los últimos 10 años y, al mirar hacia el futuro, Availability Platform expande dramáticamente nuestra capacidad y penetración en el mercado. Esto marca una nueva era de la forma en que respondemos a las necesidades de las empresas, y fortalece nuestra posición como principal innovador y líder en la empresa de disponibilidad en los años por venir’.

CAT

Por otro lado, habrá un año de suscripción gratuita de Veeam Backup para Microsoft Office 365 para los clientes de Availability Suite y Backup & Replication en todas sus ediciones. Además, los clientes de Enterprise edición Plus de estos recursos recibirán una suscripción gratuita de tres años. También, habrá integración de almacenamiento primario adicional con la familia IBM Storwize y la plataforma IBM SVC, que se incluirá en Availability Suite v10

Availability Platform se compone de Availability Suite, la nueva Availability Console, Agent para Microsoft Windows, Agent para Linux, Availability Orchestrator Cloud Connect.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba