Agenda

Llega la segunda edición del Congreso Argentino de RRHH

El miércoles 14 de septiembre, de 9 a 17 y en el Hotel Sheraton Buenos Aires, tendrá lugar el 2º Congreso Argentino de Recursos Humanos, destinado a ofrecer una visión global del sector en las empresas.

El encuentro, para profesionales, directores y ejecutivos de empresas y consultoras de RRHH del país, convocará a todo interesado en conocer novedades sobre políticas, estrategias y perspectivas del área, así como indagar sobre cómo piensan y crecen los líderes de algunas de las empresas más importantes del país en relación al futuro.

Emilio Gattelli, presidente del comité organizador, sostiene: ‘El evento supone ser el espacio donde comienzan a gestarse las grandes relaciones. Una mezcla de talento, liderazgo, innovación y éxito intentarán conjugarse para construir un Congreso que pretende contribuir con en el desarrollo de la visión globalizadora del área’.

CAT

Habrá 7 conferencias brindadas por especialistas como Pablo Maison; Silvina Valeria Guerra; Maia Kiss; Mario Kogan; Raúl Medina Fernández, Valeria Bohórquez y Alejandro Melamed. Cada uno aportará diferentes perspectivas, traducidas en títulos como ‘Nuevas disrupciónes en los negocios y en las organizaciones: El desafío para HR’; ‘Acerca del autodesarrollo… o de ¿qué queremos hacer cuando seamos grandes?’; y ‘Mitos y tendencias de Recursos Humanos’, entre otros.

También habrá espacios de WorkShop donde los participantes podrán conocer nuevas herramientas y servicios para llevar a sus empresas.

Puede realizar la inscripción aquí o contactarse con la organización al (+54-011) 4702 5050.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba