Nombramientos

3M Colombia, con nuevos vicepresidentes

 

3M anuncia nuevos vicepresidentes para Colombia en tres áreas de negocios, las cuales tendrán directivos de extensa carrera en la empresa.

Carolina Echeverri, quien ingresó en 2002 como analista de mercadeo, será la nueva VP del Negocio de Seguridad & Gráficos. Entre otros cargos, ha sido Gerente de Negocio y Gerente de Mercadeo para el Negocio de Cuidado Personal. 

Luego, Juliana Ayala asumirá como VP del Negocio de Salud. Ingresó en 2006 como Supervisora de Cuentas por Cobrar, y se ha desempeñado como Business Finance Senior y Gerente de Negocio para la División de Food Safety, entre otras posiciones.

CAT

Por último, Álvaro Zapata será VP del Negocio de Electrónica & Energía. Llegó a la compañía en 2005 como Analista Financiero, y su carrera, entre otros cargos, ha recibido los de Business Finance Senior, Gerente de Tesorería, Crédito e Impuestos y Gerente de Negocio de la División de Gráficos. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba