Adquisiciones

Epicor confirma su adquisición por KKR

Epicor anuncia la conclusión de su adquisición por la firma global de inversión KKR. Como presidente y CEO seguirá Joe Cowan, quien ha creado un equipo de ejecutivos líderes en diferentes áreas. 

Cowan explica: ‘Mientras nos embarcamos en nuestros primeros días con KKR como nuestro socio en la ampliación de las oportunidades de crecimiento para nuestros empleados, clientes y socios en todo el mundo, confío en el equipo de liderazgo ejecutivo hemos reunido’.

El nuevo enfoque está dirigido a acelerar el crecimiento internacional y expandir el programa de canales de distribución, así como desarrollar capacidades de servicios a través de centros de excelencia y de forma continua.

CAT

Herald Chen, jefe de tecnología en KKR, afirma: ‘Con la adquisición concluida, esperamos continuar con el gran trabajo que ya se está realizando con el equipo de liderazgo de Epicor y acelerar los planes de crecimiento global de la empresa, a través de fuertes productos, socios y soluciones para el cliente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba