Agenda

SAP anuncia ASUG Annual Forum 2016

El 13 de septiembre, en el Palais Rouge de Buenos Aires y de 8:30 a 17, la Asociación de Usuarios de SAP de Argentina (ASUG) realizará una nueva edición de ASUG Annual Forum, donde se concentrarán socios y usuarios de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay en cuatro sesiones plenarias y doce sesiones paralelas con soluciones para distintas áreas de negocios.

En una de ellas, Diego Golombek, investigador especializado en innovación y divulgación científica, disertará sobre neurociencias, creatividad e innovación.

También estarán los voceros regionales de SAP para refererise a S/4HANA en el camino de la transformación digital, y se presentarán casos de clientes así como los proyectos ganadores del ‘Premio a la Innovación de Proyectos SAP’.

CAT

El evento cuenta con el apoyo de sponsors como Esker, Toolonogy, Microsoft Azure y Sw.ap Consulting, entre otras empresas.

La entrada, de cupo limitado, es libre y gratuita para clientes y usuarios de la compañía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba