Uncategorized

KOD, protección de datos para América Latina

KOD Latam, empresa de tecnología y servicios de seguridad IT con base en Uruguay, se encuentra en expansión en América Latina. Estuvo con stand en Segurinfo Chile en agosto, en septiembre en Infosecurity Argentina y en octubre participa de Segurinfo Colombia.

Señalan Diego Sarro, director de canales, y Diego Díaz, director financiero: ‘Estamos muy enfocados en protección de datos, en base a tres soluciones: Data Protection Studio, que incluye etiquetado de información confidencial y control de acceso, cifrado de datos y tráfico de red, 20 mecanismos de protección, más despliegue, gestión centralizados’.

Mobile data Protection, con gestión de dispositivos en forma remota, definición de políticas para todos los equipos, bloqueo y borrado remoto, instalación/desinstalacíon de aplicaciones, gestión de redes de conectividad’.

CAT

‘Y Virtual Data Protection, con soporte a las principales plataformas de virtualización, auditoría de la infraestructura virtual, gestión de cambios y control y cumplimientos regulatorios de ambientes virtuales’.

‘Brindamos alta tecnología con las ventajas de una empresa local de América Latina, con soporte pleno en la región y agilidad/flexibilidad ante los cambios del mercado. Con esto se genera un buen combo que nos permite ir ganando share. Apuntamos a grandes empresas y áreas de gobierno’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba