Uncategorized

Telefónica, servicios Cloud para empresas

Telefónica está ofreciendo servicios de Collocation, Datacenter y Cloud en Costa Rica. Mediante un acuerdo con ADN Datacenters, empresa proveedora de servicios con un centro de datos propio, la empresa de telefonía y servicios móviles puede brindar la misma oferta de servicios que entrega a sus clientes en otros países de Latinoamérica, en Costa Rica.

Carlos Osegueda, ejecutivo de ventas, apunta: ‘Encontramos muy buenas oportunidades cuando comenzamos con la apertura de operaciones en Costa Rica, cuando se abrió el mercado de telecomunicaciones hace algún tiempo. Notamos que las empresas ticas estaban muy interesadas en nuestros servicios de collocation, datacenter y cloud. El conflicto existía debido a que, si bien a nivel internacional contamos con una red de datacenters, no disponíamos de un centro de datos que nos permita dar localmente nuestros servicios’.

La empresa comenzó una búsqueda en el mercado de Datacenters de Costa Rica para encontrar un proveedor que pueda respaldar los SLA que Movistar ofrece a nivel internacional.

CAT

‘Encontramos que ADN era el centro de datos que cumplía con nuestras necesidades, y ahora ofrecemos de forma conjunta servicios para todas las empresas de Costa Rica’

Mauricio Rojas Kruse, director comercial de ADN, concluye: ‘Ambas empresas se alinean muy bien en sus estrategias, nos posicionamos como un líder en el mercado centroamericano que cuenta ahora con un partner como Telefónica que nos permite llegar a otros países de la región. Buscamos agregarle valor a los servicios que ellos proveen de una forma cooperativa, buscando soluciones sólidas que tengan beneficios para los clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba