Agenda

GeneXus 26: potenciando la transformación

En Montevideo, los días 26, 27 y 28 de septiembre acogerán a Encuentro GeneXus 26 (GX26), evento que reunirá a más de 3500 participantes y más de 150 actividades en tecnología, así como speakers que tratarán las últimas tendencias en tecnología.

Bajo el lema ‘Dream Digital’, abrirán las jornadas Breogán Gonda y Nicolás Jodal, presidente y CEO de la empresa, respectivamente. Luego, participarán directivos y expertos de compañías tales como IBM, Gartner, Microsoft y SAP, entre otras. 

El objetivo será dar a conocer las posibilidades para la transformación tecnológica y las que ofrece el mundo digital abarcando, por ejemplo, la realidad virtual, tecnología cognitiva, el internet de las cosas, gobiernos electrónicos y la inteligencia artificial. Ítems como el liderazgo, la forma de comunicar, el correcto armado de equipos y la disciplina también serán abordados en diversas conferencias.

CAT

Asimismo, se destacará el lanzamiento de la nueva versión de GeneXus, orientada al usuario e integrada con los componentes actuales del mundo digital. La novedad es la inclusión de ‘Live Editing’, función que permite ir modificando ‘en vivo’ mientras se va desarrollando la app, sin necesidad de hacer build o deploy.

La inscripción al GX26 es gratuita y puede realizarla aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba