Agenda

CertiSur realizará un workshop con Easy Solutions

El 20 de septiembre, desde las 10 y en el Salón Tirso de Molina A del Hotel Meliá de Buenos Aires, CertiSur realizará un workshop junto a Easy Solutions.

Norberto Marinelli, CEO, expresa: ‘Siempre es un gusto trabajar en conjunto con el equipo de Easy Solutions, y creemos que este tipo de iniciativas son un complemento fundamental de nuestros servicios de seguridad. Además de proveer las herramientas, también es nuestra responsabilidad crear conciencia sobre los peligros y sobre lo que está a nuestro alcance para proteger nuestra información’.

El taller se dividirá en dos segmentos: el primero será ‘Privacidad, fraudes e Internet de las Cosas en la era digital’, y estará a cargo de Hugo Scolnik, socio fundador de CertiSur y premio Konex de Platino 2003. El segundo se denominará ‘Protección de su Negocio en la Era del Fraude Digital’, y lo brindará Jorge Luis Alburquenque, Key Account Manager for Latin America en Easy Solutions.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba