Adquisiciones

Avnet vende Technology Solutions a Tech Data

Avnet acaba de anunciar la venta de su negocio Technology Solutions a Tech Data Corporation, en una transacción valuada en, aproximadamente, $2.6 billones, de los cuales recibirá 2.4 en efectivo y $200 millones a través de 2.8 millones de acciones.  

Technology Solutions es un distribuidor global de soluciones TI que, en más de 80 países, brinda recursos de próxima generación, marketing, entrenamiento y servicios que abarcan el ciclo completo de TI y se adaptan a los mercados verticales. En conjunto, las compañías apuntarán a entregar soluciones IoT end-to-end. 

William Amelio, CEO, afirma: ‘Esta transacción es la mejor decisión para nuestros empleados, clientes, proveedores y accionistas; nos presenta el mejor camino para nuestro éxito y beneficios. Technology Solutions tendrá grandes resultados económicos con Tech Data’. 

CAT

‘Nos centraremos en ser líderes en servicios para las cadenas de diseño y suministro, no sólo para nuestros actuales clientes y proveedores, sino también para nuevos mercados. Vamos a invertir en soluciones, IoT y plataformas digitales críticas para expandir nuestro portfolio y atraer nuevos clientes a nivel mundial’, concluye.

Se espera que el cierre de la transacción ocurra entre el primer y segundo trimestre de 2017.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba