Uncategorized

ESET actualiza la seguridad en hogar y empresa

ESET actualiza Cyber Security y Cyber Security Pro para hogares, soluciones que son compatibles con el nuevo macOS denominado Sierra, así como Endpoint Security y Endpoint Antivirus para el mismo sistema y uso corporativo. 

La combinación apunta a entregar capas adicionales de seguridad, protección proactiva y funciones de detección para mantener los dispositivos Mac a salvo de las amenazas de Internet.

Alejandro Salvatori, Product Manager para Latinoamérica, explica: ‘Los ataques informáticos hace tiempo dejaron de ser exclusividad de dispositivos Android o Windows, y es por eso que desarrollamos soluciones que permitan mantener a los usuarios de Mac protegidos frente a las posibles amenazas. El objetivo es que los usuarios disfruten de Internet de una manera segura’.

CAT

‘Los proveedores de seguridad deben ofrecer soluciones que no acaparen los recursos de una organización cuando lucha contra amenazas. Hemos invertido mucho en la creación de la gama de soluciones de seguridad para empresas. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad de primera categoría que es eficiente para instalar, configurar y ejecutar’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba