Uncategorized

Level 3 mejora el control de Dynamic Enterprise Computing

Level 3 lanza la nueva versión de Dynamic Enterprise Computing, su plataforma de computación en nube para el mercado corporativo de Latinoamérica, que ahora incluye más opciones de autoservicio.

Gabriel del Campo, vicepresidente Senior de Datacenter para América Latina, afirma: ‘Hoy en día, el mercado demanda que las soluciones en nube sean autogestionables, y que el usuario final tenga control total de su propia operación con la flexibilidad de hacer cambios on-demand para satisfacer las múltiples condiciones del mercado. La versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing ofrece esta opción para todos nuestros clientes’.

La solución permite que los clientes seleccionen entre diversos tipos de servicios de computación, e incluye herramientas de próxima generación y un modelo operativo para gerenciar la red, seguridad y sistemas de computación de manera centralizada y conectada; un nuevo portal de gestión de entornos y automatización de las varias etapas de la implementación de los servicios, con mínima intervención manual; y el control autónomo del entorno de nube.

CAT

También sobresale la capacidad de seleccionar la solución más adecuada para la gestión de información desde un portfolio; la opción de poder seleccionar servicios gerenciados, delegando en los expertos de la empresa la gestión de los sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones homologadas; y la integración con otras soluciones de la compañía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba