Uncategorized

Red Hat presenta OpenStack Platform 9

Red Hat presenta OpenStack Platform 9, su plataforma de Infraestructura como Servicio (IaaS) abierta y altamente escalable diseñada para implementar y gestionar entornos de nube privada, nube pública y de Virtualización de Funciones de Red (NFV). Basada en la versión ‘Mitaka’ de la comunidad OpenStack, ofrece a los clientes una plataforma de nube más segura, automatizada y lista para la producción integrada con Red Hat Enterprise Linux 7.2, Red Hat Ceph Storage 2 y Red Hat CloudForms para la gestión y el monitoreo de nubes híbridas.

La solución potencia las nubes privadas de cientos de clientes a nivel mundial, tales como BBVA, la Universidad de Cambridge, FICO, el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, Paddy Power Betfair, Banco Santander y Verizon. Cuenta con el respaldo de un sólido ecosistema de socios entre los que se encuentran Cisco, Dell, Intel, Lenovo y Rackspace. Red Hat diseña e integra su plataforma OpenStack en conjunto con Red Hat Enterprise Linux y la capa de virtualización KVM (Máquina Virtual basada en el Kérnel) de Red Hat Virtualization recientemente actualizada. A comienzos de este mes, Red Hat fue reconocida como empresa ‘Visionaria’ dentro del Cuadrante Mágico de Gartner de 2016 por la virtualización de servidores x86.

Radhesh Balakrishnan, gerente general de OpenStack, señala: ‘Debido a que los clientes necesitan contar con capacidades de cargas de trabajo más avanzadas en sus implementaciones OpenStack, hemos actualizado Red Hat OpenStack Platform para que vaya más allá y proporcione una base flexible y segura para construir una nube privada. Con esta versión de Red Hat OpenStack Platform 9, continuamos sumando capacidades para atender las necesidades de producción de las empresas que implementan nuestras nubes privadas y de los proveedores de servicios que implementan NFV’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba