Uncategorized

R&M protege el sector sanitario

R&M lanza una gama especial para las instituciones de salud, healthLine, con jacks y cables de conexión que poseen propiedades antibacterianas. Los productos están destinados a habitaciones y áreas con riesgos de infección. 

Matthias Gerber, gerente de Mercado de cableado LAN, explica: ‘Según la OMS, alrededor de 16 millones de personas mueren cada año debido a infecciones contraídas en los hospitales. Queremos hacer una contribución a la reducción del riesgo de infección. Con la instalación de healthLine, las clínicas pueden mejorar aún más su gestión de riesgos en el área de TI’.

La nueva línea se compone de salidas con conectores RJ45, Patch Cords blindados y no blindados para conectar computadores, multimedia, comunicación y dispositivos médicos, así como obturadores y elementos de codificación del sistema de seguridad de la empresa. Estos son compatibles con el sistema de cableado modular freenet, que cubre todas las áreas de cableado estructurado del edificio.

CAT

Por otro lado, para el aislamiento galvánico que protege a los pacientes de una sobretensión, la compañía tiene el módulo safeLine, que puede ser instalado en las tomas LAN existente. El módulo no depende de un dispositivo en particular, ni requiere software o su propia fuente de alimentación, y también es compatible con freenet.

Además, el sistema de seguridad provisto previene del mal uso o errores cuando los cables están desconectados o conectados a través de las cerraduras mecánicas de los conectores LAN. Sólo las personas autorizadas pueden abrir las cerraduras, lo que significa que las clínicas pueden tomar medidas físicas para asegurarse de que las conexiones de datos no se interrumpen de manera involuntaria o por negligencia.

A nivel internacional, la lista de clientes de R&M abarca desde la Clínica Universitaria Eppendorf de Hamburgo y el superhospital danés Aarhus, hastas el mayor centro de datos médicos de Europa del Este en Wroclaw y el Hospital Mundial Sakra en Bangalore. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba