Uncategorized

SAP: nueva alianza con la Universidad de Morón

La Universidad de Morón se auma al programa University Alliances de SAP, con el fin de que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales profundicen sus conocimientos utilizando las soluciones de software y aplicativos de la compañía.

Lautaro Spotorno, director de Comunicaciones para Región Norte y Sur, afirma: ‘Con este programa, todo el esquema se ve beneficiado: las universidades, porque contribuyen a aumentar la tasa de reclutamiento de sus graduados; los docentes, porque se actualizan acerca de las últimas herramientas de innovación; los alumnos, porque logran una comprensión más profunda de nuestro software, que impulsa el inicio de sus carreras profesionales y les abre las puertas a soluciones tecnológicas que implementan el 87% de las 2.000 compañías globales en el ranking de la revista Forbes’.

El objetivo principal está en disminuir la brecha entre teoría y práctica. Al final de un ciclo, la institución entregará a los alumnos una certificación reconocida en el ecosistema de socios de SAP.

CAT

‘Este programa está enfocado, además de en la enseñanza, en fomentar la investigación y proyectos de co-innovacion’, concluye Spotorno.

Jorge Raúl Lemos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, explica: ‘Hemos generado esta iniciativa con el objeto de mejorar el conocimiento de los procesos de negocio y las herramientas tecnológicas más avanzadas que usan las empresas, para estimular a nuestros alumnos, graduados y profesores. Esta decisión profundiza y amplía la educación que se imparte en todas las carreras de grado, y genera la posibilidad de ofrecer al mercado laboral profesionales capacitados con las competencias requeridas por las empresas más destacadas del mercado nacional e internacional’.

En el mundo, University Alliances alcanza a más de 2.800 universidades y prevé licencias de software SAP para fines educativos, workshops para que los docentes adquieran las mejores prácticas en la enseñanza de las aplicaciones, eventos de intercambio y posibilidades de colaboración académica, y participación en una comunidad con contenidos exclusivos. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba