Agenda

Aptean, roadshow regional con VKSur

Aptean anuncia el comienzo de su roadshow Pensando en mejorar el futuro: haciendo más eficiente la producción por las ciudades de Buenos Aires, Lima, Bogotá, Santiago y Montevideo. El objetivo es que los asistentes conozcan los beneficios de tener visibilidad y comunicación entre operaciones y mantenimiento.

Daniel Altomonte, Latam Partner Manager, comenta: ‘Este roadshow es un conjunto de seminarios a lo largo de Sudamérica con una intención eminentemente formativa y persiguen la puesta en común de ideas y conocimientos. Con el formato de desayuno de trabajo, están abiertos a una participación activa de todos los interesados, los cupos son limitados. Los asistentes ideales son directores de fábrica, gerentes de producción, responsables de mantenimiento y todos aquellos directivos implicados en la gestión de la producción y la eficiencia’.

‘Hoy en día, uno de los mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones es cómo mejorar la producción sin grandes inversiones que elevan los costos y que, finalmente no son más que soluciones temporales. La eficiencia operativa es la clave que permitirá aprovechar al máximo las capacidades de las líneas de producción. Un adecuado sistema MES, junto con la implicación de trabajadores y directivos, es la solución óptima para tomar la delantera en un entorno tan competitivo’.

CAT

El itinerario está organizado por VKSur empresa con más de 20 años de trayectoria y presente toda Sudamérica a través de oficinas directas en 6 países.

‘Otro de los retos que debemos enfrentar, con gran impacto en la eficiencia de la producción, es la disponibilidad de los equipos. Para ello, debemos disponer de un sistema de gestión de activos (EAM), con la flexibilidad necesaria para planificar la ejecución de las actividades de mantenimiento en el momento oportuno, requiriendo una adecuada integración con la operación que permita visibilizar el estado de utilización de los equipos’, concluye Altomonte.

Roadshow Aptean

28 Sep -Buenos Aires: Selquet,  Av. Figueroa Alcorta 6402 – Palermo, CABA.

04 Oct – Lima: Delfines Hotel & Casino, Los Eucaliptos 555 – San Isidro, Lima 27.

06 Oct – Bogotá: Courtyard by Marriott Bogota Airport, Salon Super Jet – Av. Calle 26, 96j-90 – Bogota

13 Oct – Santiago: Hotel Santiago Marriott, Av. Kennedy 5741 – Las Condes, Santiago.

10 Nov –El lugar en Montevideo está por confirmar

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba