Uncategorized

Dell EMC potencia la analítica de SAS

Dell EMC lanza DSSD D5 de tecnología flash a escala de rack, solución que se combina con sus servidores PowerEdge R730 para la analítica de SAS 9.

La novedad permite a los clientes acelerar las cargas de trabajo de alto rendimiento y de analítica intensiva que requieren grandes conjuntos de datos de trabajo o tiempos de respuesta predecibles y ultrabajos; aumentar la precisión de la analítica con un análisis de frecuencia más alta en datos más granulares; permitir que más usuarios del negocio tomen decisiones basadas en la analítica; consolidar los sistemas aislados de SAS para ofrecer una solución de analítica única a todas las funciones de usuario; y lograr una utilización completa de la inversión en CPU existente, así como expandir los tipos y los orígenes de datos.

Por otro lado, se destaca que DSSD D5 alcanza un máximo de ancho de banda de 22.8 GB por segundo, y ha demostrado tasas de tiempo de CPU/tiempo real de SAS mayores que 1.0, incluso con ocho servidores.

CAT

En concreto, se pueden consolidar las aplicaciones en una plataforma, ejecutar más analítica en el mismo lapso de tiempo y habilitar más aplicaciones y usuarios simultáneos.

Ashley Gorakhpurwalla, presidente de la división de servidores, afirma: ‘La solución permite a los clientes escalar sus aplicaciones de SAS según sus necesidades y optimizar el tiempo de respuesta que genera valor de la analítica en tiempo real y mejora las operaciones de negocios’.

John McCool, vicepresidente ejecutivo y gerente general de DSSD, división de tecnologías emergentes, expresa: ‘Hemos establecido un parámetro alto para el rendimiento y la escalabilidad. Nuestra misión es seguir subiendo ese parámetro, ofreciendo soluciones significativas para enfrentar los retos más apremiantes de nuestros clientes, y permitiendo a las organizaciones poner la analítica en tiempo real al frente de sus estrategias de TI’.

Gary Spakes, director de prácticas de tecnologías globales de SAS, señala: ‘Esta nueva plataforma de almacenamiento flash acelerará el procesamiento de datos y ofrecerá escalabilidad para resolver los problemas de analítica de uso más intensivo de datos de los clientes’.

La empresa también anuncia la disponibilidad de servidores PowerEdge seleccionados con tarjetas cliente de DSSD, ofrecidos como un envío en paquete. Esta unión apunta a reducir el tiempo de implementación y mejorar la facilidad de uso. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba