Agenda

TecnoVoz, presente en el Marketing Shake

TecnoVoz participará como Gold Sponsor del Marketing Shake, evento de marketing directo que se realizará el 28 de septiembre, desde las 8:30 y en el auditorio principal de La Rural, Buenos Aires. 

El encuentro está organizado por AMDIA, y reúne a la comunidad de CMOs más grande de la Argentina. Esta vez, pondrá su foco en la temática de customer experience del momento, la omnicanalidad. 

Gerardo Andreucci, director general y presidente del Capítulo de Contact Centers & Customer Experience de AMDIA, afirma: ‘Nos resulta muy grato que el principal evento de marketing interactivo de Argentina ponga el foco en la omnicanalidad. Se trata de un concepto que venimos promoviendo hace años, y que hoy reúne al amplio espectro de las disciplinas vinculadas a la experiencia del cliente. Además, felizmente el programa del evento refleja esa variedad, con oradores, profesionales y empresas de primerísima línea’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba