Uncategorized

Belden, más inversión y desarrollos

Belden se encuentra potenciando su presencia en México a través del reciente Belden Partner Alliance Summit 2016, como también con su participación en el DatacenterDynamics Converged México.

Iván Jiménez, Datacenter Regional Manager Latin America, señala: ‘Buscamos generar diferenciadores de negocio que se traduzcan en mayores ganancias. A pesar de las condiciones económicas, somos la empresa más rentable del segmento, esto nos permite seguir invirtiendo en el desarrollo del mercado tanto local como regional para capitalizarlo’.

‘Por el momento tenemos una participación de 14% del mercado local, esto se debe al crecimiento de 23% que registramos el año pasado, la idea es mantener esta tendencia durante los siguientes cinco años, esto incrementa el valor de la marca dentro de la industria, así queremos posicionarnos como uno de los protagonistas de la industria’.

CAT

La empresa cuenta con más de veinte años de presencia en el país. Actualmente tiene plantas de manufactura, ubicadas en Monterrey, Tijuana y Nogales cada una orientada a diferentes soluciones, esta última está enfocada a la fabricación de cableado estructurado de cobre y está por duplicar su volumen de operación para responder a las necesidades el mercado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba