Uncategorized

Cambium Networks, nueva solución para IoT Industrial

Cambium Networks presenta cnReach, solución de radio de banda estrecha para transmisiones de larga distancia relacionadas a Internet de las Cosas (IoT) en aplicaciones de petróleo y gas, servicios públicos de electricidad y agua, ferrocarriles, transporte y minería.

cnReach N500 completa un conjunto extremo a extremo de soluciones de banda estrecha y banda ancha inalámbricas de alta resiliencia, ofreciendo a los operadores de redes una solución de redes inalámbricas para implementar sus iniciativas IoT mediante la conexión de dispositivos al borde más extremo de su operación. El producto soporta las operaciones licenciadas y sin licenciar en las frecuencias de 900 MHz y 700 MHz, con frecuencias adicionales planificadas, y facilita la transición desde las redes seriales hasta las redes all-IP con amplias capacidades de E/S incorporadas.

Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo, afirma: ‘Para implementar visibilidad en tiempo real y controlar operaciones complejas, los líderes de la industria necesitan aplicaciones que puedan agregar y destilar datos apropiadamente desde el borde de la red, proporcionar análisis y control y, luego, transportar los grandes volúmenes de información procesada a centros de datos privados y basados en la nube. Con la plataforma cnReach ofrecemos una solución completa para transportar datos desde el nodo al NOC, a la vez que cnMaestro gestiona toda la red en un único panel de vidrio’.

CAT

Bruce Collins, director de Gestión de Producto para cnReach, explica: ‘Los operadores de servicios públicos, petroquímicos y otras infraestructuras críticas pueden liberar el valor total de la Internet Industrial, transformando los datos acumulados y en tiempo real en conocimiento profundo y acciones críticas. cnReach proporciona una infraestructura de comunicaciones subyacentes que resulta sumamente confiable y resiliente para la interconexión de sensores y controles a través de una red de área de campo a gran escala. Esta conectividad suministra los datos vitales y las funciones de control que se necesitan para cumplir con los requisitos de conformidad, mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia’.

La novedad se enmarca en el desarrollo de un conjunto de productos de backhaul punto a punto (PTP), acceso punto a multipunto (PMP) y soluciones de redes inalámbricas WiFi, con el propósito de ofrecer conexiones confiables que vayan desde dos metros hasta 245 kilómetros en un salto.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba