Uncategorized

Verint, reconocida como líder en Workforce Optimization

Verint acaba de ser reconocida como líder en el nuevo informe de investigación de Forrester, ‘The Forrester Wave: Workforce Optimization Suites, Q3 2016’, que ha evualuado su Workforce Optimization (WFO) y otras ocho soluciones de la compañía. 

Elan Moriah, presidente de Enterprise Intelligence Solutions, expresa: ‘Hemos adoptado un enfoque estratégico de compromiso con el cliente a través de nuestras soluciones, servicios y programa de experiencia del cliente, que utiliza nuestros propios datos de interacciones para ayudar a asegurar procesos exitosos y experiencias positivas para nuestros clientes’.

Las capacidades específicas de WFO cubiertas incluyen la grabación de interacciones; la gestión de la calidad, fuerzas de trabajo y desempeño; analítica de interacciones, e-learning y coaching; y planeamiento estratégico.  

CAT

El informe también destaca el uso de actionable intelligence (inteligencia procesable) dentro de su suite de productos, y subraya que ‘muchos de los clientes de la compañía citaron específicamente la unificación de su suite WFO como la razón por la que eligen a Verint’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba