Casos de éxito

AySA potencia su sistema con Indra

Fundada en 2006, Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es la mayor empresa de servicios sanitarios de la Argentina. La población objeto de la concesión es de alrededor de 11 millones de personas, las cuales viven en la Ciudad de Buenos Aires y 17 municipios del conurbano bonaerense. Cuenta con tres plantas potabilizadoras y una red para la distribución de agua que supera los 19.000 kilómetros, mientras que para el tratamiento de efluentes dispone de siete plantas depuradoras y una red de aproximadamente 12.000 kilómetros.

La compañía ha firmado un acuerdo con Indra para prestar servicios integrados sobre el sistema de información comercial SAP I-SU/CCS. Su vigencia es de tres años y contempla el envío de un equipo integrado por 28 profesionales que ofrecerán servicios de mantenimiento y soporte correctivo, servicio de desarrollo de mejoras y control de calidad, así como el servicio SAP Basis y soporte técnico del sistema comercial desde las propias instalaciones de la empresa, el cual también está siendo actualizado.

Las mejoras realizadas apuntarán a incluir nueve nuevos distritos, aportando un 10% más de clientes. En este sentido, las novedades del cambio tarifario ya han sido trasladadas al sistema. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba