Adquisiciones

Avast adquiere AVG Technologies

Avast Software ha terminado de consolidar una participación accionista mayoritaria en AVG Technologies, por lo que, a partir de hoy, funcionan como una sola empresa.

Con la adquisición, la empresa amplía su negocio a las PyMEs y agrega una fuerte base de revendedores. También obtiene la empresa Location Labs y sus operaciones, con planes de pronta expansión. 

Vince Steckler, nuevo CEO, afirma: ‘La empresa combinada supera los 400 millones de usuarios, más del 40% de los usuarios de PCs fuera de China y cuenta con la mayor base instalada de los consumidores de seguridad en el mundo. Si fuéramos un país, tendríamos la tercera población más grande en el mundo. Estados Unidos es ahora nuestro principal mercado con 58 millones de usuarios’.

CAT

El flamante ejecutivo supervisará más de $700 millones en ingresos para el 2016 de la entidad combinada.

Steckler indica: ‘Ahora tenemos la amplitud técnica para proveer una protección superior a nuestros clientes. Por ejemplo, nuestros laboratorios de amenazas tendrán equipos dedicados a las amenazas emergentes que afecten a los consumidores. Éstas incluyen amenazas de ingeniería social, las que atacan comúnmente dispositivos conectados al Internet de las Cosas (IoT), y ransomware, que estamos combatiendo con tecnología de aprendizaje automático’.

‘Queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que, sea que usen un producto de AVG o de Avast, seguirán recibiendo soporte. No somos nada sin nuestros clientes y socios que nos han traído hasta donde estamos hoy’, concluye. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba