Uncategorized

Commscope, presente en DCD México

CommScope asistió al reciente Datacenter Dynamics Converged (DCD) realizado en la Ciudad de México, donde anunció avances en tecnologías y estándares para Datacenter, y expuso sus nuevos recursos para procurar mayor eficiencia. 

Carlos Morrison Fell, Director Field Application Engineer CALA, explicó: ‘Frente a un mundo tan cambiante, donde las tecnologías de administración e infraestructura de redes avanzan tan rápidamente, la necesidad de utilizar de mejor forma los metros cuadrados de nuestros Centros de Datos para proteger la inversión inicial es ya una necesidad para todas las empresas. Sin embargo, no basta sólo con tener a la mano dicha tecnología, ya que cada una debe analizar sus propias necesidades, capacidades y requerimientos para no afectar la funcionalidad de sus Centros de Datos y, al mismo tiempo, incrementar su capacidad y mantenerlo preparado para el futuro’.

Fell resaltó tres puntos clave para que el DC cumpla tanto con los requisitos actuales como futuros: la migración de alta velocidad, las infraestructuras de alta densidad, y la gestión de infraestructura.

CAT

Por su parte, Kevin Ressler, vicepresidente de Soporte Técnico Global, indicó: ‘Las redes de comunicación deberán migrar una vez más, y en los Centros de Datos ya empezamos a ver una migración en las arquitecturas para disminuir latencias y aumentar la utilización de contenido y recursos compartidos. De igual forma, dicha migración implica que un Centro de Datos conectado y eficiente deba ser compatible con mayores velocidades, capaz de soportar múltiples aceleraciones y adaptarse a los cambios en arquitectura de la forma más simple posible, todo ello asegurando una alta disponibilidad de información y utilizando los recursos lo más eficientemente posible’.

Luego, la empresa presentó soluciones para evitar caídas en la red, reducir costos de operación y mantenimiento, aumentar la productividad y mejorar la eficiencia a través de una infraestructura avanzada y automatizada. 

‘Todas nuestras soluciones van enfocadas a tener un Centro de Datos fácil de expandir, eficiente para operar y fácil de gestionar’, concluyó Fell.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba