Uncategorized

Verint, reconocido en experiencia del cliente y producto

El informe ‘Speech Analytics Product and Market Report 2016/2017’ de DMG Consulting LLC ha otorgado mejores puntajes a Verint en cinco categorías de satisfacción del proveedor y 10 categorías de satisfacción de productos. La empresa también ha obtenido los premios ‘Speech Industry Star Performer 2016’ ‘Speech Technology Excellence’, entregados por las revistas Speech TechnologyCUSTOMER, respectivamente. 

Ryan Hollenbeck, vicepresidente Senior de Marketing Global, expresa: ‘Recibir este reconocimiento de los usuarios finales de nuestro software refleja nuestro compromiso para desarrollar clientes de largo plazo por tener cada interacción exitosa. Cuando los clientes comprenden el beneficio total de nuestras soluciones, son capaces de transformar la forma en que se relacionan con sus propios consumidores’.

La firma posee cinco sobre cinco en puntaje en las categorías Servicio y Soporte Continuos, Servicios Profesionales, Capacidad de Respuesta a Pedidos de Mejora de Productos, y Comunicación y Satisfacción General de Proveedores.

CAT

También recibe puntajes máximos en 12 categorías adicionales de satisfacción de productos, así como puntuación perfecta en las áreas Facilidad de Uso/Configuración/Mantenimiento, Capacidad de Mejorar la Resolución en el Primer Contacto, Capacidad de Identificar Problemas de Proceso del Negocio/Procedimiento/Política Comercial, Capacidad de Reducir el Esfuerzo del Cliente y Capacidad de Mejorar el Compromiso del Cliente, entre otras. 

Por otro lado, las publicaciones han galardonado su Real-Time Speech Analytics y sus soluciones de Workforce Optimization, que incluyen el software Autenticación de Identidad y Detección de Fraude

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba