Uncategorized

Telefónica, nuevos servicios Cloud en Latinoamérica

En el marco de su colaboración para impulsar la migración a la nube, Telefónica Business Solutions ha lanzado Open Cloud y Cloud Server junto a Huawei, en Brasil, Chile y México, con próximas apariciones en Argentina, Perú y Estados Unidos. 

José Luis Gamo, director de Productos y Soluciones B2B, afirma: ‘El lanzamiento en tiempo récord es un gran hito conjunto. Un socio tecnológico estratégico nos permite ofrecer en el mercado una oferta de Cloud con las mejores prestaciones, al mejor precio y con la última tecnología. Esto supone nuestra apuesta por una nube abierta y segura, y avanzamos en nuestro objetivo de dar la mejor oferta para servicios en la nube e impulsando la transformación digital de los clientes’.

Zheng Yelai, presidente de la línea de producto TI de Huawei, señala: ‘Nuestra inversión sostenida y a largo plazo en tecnologías de información y comunicaciones globales, junto con las capacidades líderes de Telefónica en el desarrollo del mercado B2B, hacen que ambas compañías apunten a la transformación de los mercados tradicionales, ofreciendo servicios Cloud innovadores y de alta calidad a las empresas y clientes del segmento PyME’.

CAT

Open Cloud es un servicio de nube pública basado en la tecnología de Openstack, que se encuentra alojado en los centros de datos de la empresa en esos países. Ofrece desde cómputo, almacenamiento, redes y bases de datos hasta servicios más avanzados de analítica, seguridad y desarrollo de aplicaciones. Incluye la posibilidad de conectarse a las redes privadas del cliente, así como la conectividad con otros servicios de Datacenter de la firma. 

Luego, Cloud Server apunta a desplegar un servidor en la nube de forma rápida y sencilla, delegando en Telefónica la gestión de la infraestructura. Se trata de una propuesta destinada a las necesidades básicas de IT de los clientes del segmento PyMEs.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba