Uncategorized

Mitrol, presente en el Expo Relación Cliente 2016

Mitrol participó por tercer año consecutivo como sponsor de Expo Relación Cliente, evento referente de la industria de Contact Centers de España, organizado por IFAESInternational Faculty For Executives-. El encuentro tuvo lugar los pasados 5 y 6 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España.

Este evento completó su 19 ° edición, logrando gran repercusión a nivel nacional e internacional y contando con la asistencia de los principales directivos de la industria del Contact Center. El keynote del evento giró en torno a ‘Los 5 elementos que transformarán la Experiencia del Cliente en la era Digital’.  

Mitrol participó de manera significativa, en conjunto con su partner local Syscom, presentando su stand institucional y oficiando de anfitrión de un cocktail de degustación de Gin Tonic, con el principal objetivo de agasajar a sus clientes y comunicar la apertura de sus oficinas en Madrid, desde las que dará soporte a todas sus instalaciones en Europa.

CAT

Gustavo Rutgerson, responsable comercial de para España, señala: ‘Nuestra participación por 3er año consecutivo en este evento, refuerza nuestros esfuerzos por expandirnos en el mercado Español. Estamos trabajando desde hace más de un año en el desarrollo de nuevos negocios, desde el mes de Junio estoy instalado de manera definitiva en Madrid, para trabajar de cerca en cada proyecto, y desde aquí impulsar el crecimiento de la empresa a toda Europa. Participar de un evento de tal dimensión, referente de la industria, es siempre gratificante, y nos marca un horizonte a seguir’.

Carlos Massad, International Business Manager de Mitrol, también viajó para formar parte del evento: ‘Este es un gran año para nosotros, la apertura de nuestras oficinas en España implica un gran compromiso con la expansión de nuevos mercados. Yo estoy dedicado 100% a dar soporte a la oficina local y al desarrollo y concreción de nuestros proyectos aquí y en el resto de Europa. Somos muchas personas las que estamos trabajando para que esta expansión siga dando frutos y creciendo durante 2017’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba