Eventos

Red Hat Forum Argentina, The Power of Participation

Más de 1.000 asistentes participaron de la tercera edición del Red Hat Forum Argentina. Bajo el lema ‘El poder de la participación’, contó con exposiciones a cargo importantes ejecutivos a nivel regional, teniendo como eje el software de código abierto como promotor de la innovación.

El evento superó por amplio margen al realizado el año pasado, duplicando la cantidad de ejecutivos presentes. Esto deja en evidencia el movimiento del mercado, el auge del OpenStack.

El encuentro contó con la presentación de importantes casos de éxito. Sebastián Cao – LATAM Chief Architect: ‘La empresa Amadeus buscaba la mejora de la experiencia del cliente, ya que presentan alrededor de 210.000 consultar por segundo. Debido a esto, necesitaban que OpenShift fuera escalable para poder llevar a cabo la ejecución de semejante carga de información’.

CAT

‘Por otra parte, tanto el Banco Santander, como el BBVA presentaban situaciones similares, queriendo mejorar el negocio de forma externa, teniendo elasticidad para poder ejecutar de forma más rápida sus procesos. A su vez, en las tres compañías el software fue modificado para sus necesidades en específico, siendo esto un gran diferencial para poder potenciar los servicios de cada uno’.

También se hizo presente Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación: ‘Las innovaciones tecnológicas son fundamentales para el progreso general del país. Empresas como Red Hat impulsan las inversiones, optimizando los sistemas y servicios de Argentina’.

En la edición 2016 del Red Hat Forum, las empresas que participaron como sponsors fueron: Premier Sponsor: IBM. Platinum Sponsors: Intel, HPE, Cisco y SAP. Gold Sponsors: Dell, Lenovo y Microsoft. Silver Sponsor: Semperti y Logicalis. Bronze Sponsor: Avanzit, Flexibility Ideas, Epidata, Grupo Datco, Nexsys, Braycom, Expertice y InsideTech.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba