Nombramientos

Plantronics, nuevo CEO

Plantronics nombra a Joe Burton como su nuevo CEO tras el retiro de Ken Kannapan, con quien ha venido trabajando de cerca para desarrollar y ejecutar la dirección estratégica de la compañía.

El flamante directivo se ha centrado en el crecimiento en comunicaciones unificadas y la conversión de la empresa a través de la combinación del hardware y software, aspecto clave de la estructura. 

Burton afirma: ‘Estamos increíblemente posicionados para el futuro, enfocados en oportunidades estratégicas que continúen maximizando el conocimiento y experiencia de nuestros empleados en tecnología acústica para solucionar los problemas de los usuarios’.

CAT

‘Este es un momento histórico para nosotros. Tenemos un increíble equipo alrededor del mundo y una estrategia de negocios sólida. En la medida de lo posible, continuaré en la búsqueda de eliminar los límites de nuestros usuarios sin descuidar el valor de nuestras acciones’, añade. 

Las innovaciones que han tenido lugar durante la administración del nuevo CEO incluyen sensores tecnológicos para la mejora del audio, software para manejar y mejorar las capacidades de todos los auriculares de la compañía desde una sola computadora, y nuevas funciones de análisis que ayudan a recolectar datos a los administradores de centros de atención a clientes.

Burton, autor de varias patentes en comunicaciones, se unió a Plantronics en 2011 procedente de Polycom, donde tenía al cargo de vicepresidente y jefe de Estrategia y Tecnología. También estuvo 10 años en Cisco Systems.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba