Agenda

Se acerca el DataCenter Summit 2017

Arnaldo C. Castro llevará a cabo la quinta edición del DataCenter Summit 2017, el miércoles 16 de noviembre. El encuentro tendrá lugar en Kibon Avanza, ubicado en Montevideo, Uruguay.

En esta ocasión, se reunirán 8 prestigiosos Speakers internacionales, quienes disertarán sobre tendencias, evolución y proyección de los DC. La temática del evento estará centrada en el impacto y cambio en la forma de hacer negocios que impone la “Transformación Digital”. Estos cambios también llegan a las infraestructuras y abordaremos cómo los DataCenters deben prepararse para enfrentar estos desafíos.

Ya se puede destacar la presencia confirmada del director de Desarrollo de Negocios para América Latina del Uptime Institute de EEUU, quien tendrá a cargo una de las ponencias centrales.

CAT

A su vez, los vendors que estarán apoyando el evento son: Dell, EMC, Schneider Electric, Furukawa, RedHat, Intel, VmWare, iTracs, entre otros. Y se espera concretar otras marcas de clase mundial que se informarán en breve. 

La presencia de estos líderes de la industria jerarquizan el encuentro, ubicándolo en una posición destacada en América Latina. Como una de las novedades, se estará introduciendo un sector de Stands específico dedicado a SmartCities&IoT en respuesta a la tendencia creciente, de modo que DataCenterSummit2017 nos anticipa el futuro que se avecina. 

Realizándose en al modalidad de jornada completa, se estima que asistan aproximadamente 300 personas de los clientes más importantes de Uruguay. Como es habitual, en otro sector, los Sponsors Platino y Gold (aprox. 20 stands) dispondrán de un área de exposición (500 mts2) para ser visitados por la concurrencia.

Vista la experiencia de años anteriores, se volverán a elegir la participación de las Universidades privadas de Uruguay,  que presentaran su oferta de Carreras de Ingeniería. El evento se presenta como un entorno muy interesante, con una audiencia específica, para que las Universidades presenten sus programas, al tiempo de enviar una clara señal de interés y apoyo a la industria de los DataCenters.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba