Agenda

Dell EMC Forum llega a la Argentina

Dell Technologies realizará en Argentina el Dell EMC Forum este 1 de noviembre, desde las 9 y en el Hotel Sheraton Retiro de Capital Federal, con eje en la modernización de las TI.

La jornada abarcará los cambios impulsados por el incremento en los volúmenes de datos, la nueva conectividad y los cambios en el mundo laboral, así como los tópicos de Modern Data Center, Cloud y Flash, entre otros.

Guido Ipszman, gerente general para Argentina, afirma: ‘Este es un país con muchísimo potencial en el mundo tecnológico, y por eso es muy importante para nosotros generar estos encuentros con la industria’.

CAT

Marcelo Fandiño, Manager regional para Cono Sur, indica: ‘La industria local está ávida de conocer qué es lo último en tecnología, y estamos convencidos de que los actores principales del país nos estarán acompañando’.

El evento contará con la participación de Brian Gallagher, vicepresidente de Cloud Platform Team, quien es responsable de la estrategia y propuestas para la gestión y management de proyectos en la nube. El directivo abrirá el encuentro compartiendo el trabajo de la nueva empresa junto a sus clientes y partners, y explicará la estrategia para 2017.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba