Agenda

Turismática, 25 años de evolución

El 20 de octubre, Turismática celebrará sus 25 años con un evento en el Yatch Club de Puerto Madero. Fundada en Argentina en 1991 por Eduardo Goldenhörn y Gabriela Ferrández, la compañía se enfoca en soluciones tecnológicas de gestión para la industria de viajes y turismo.

Goldenhörn afirma: ‘Es una gran satisfacción haber transitado estos 25 años desarrollando soluciones innovadoras para esta industria maravillosa que es el turismo, llegando a ser líderes en lo que hacemos. Estamos evolucionando hacia una nueva etapa, apostando fuertemente a la transformación digital en los negocios, presentando la nueva generación de soluciones ‘Cloud based’ que permiten efectuar operaciones en todo tiempo y en todo lugar’.

‘Sabemos que podemos seguir brindando soluciones cada vez mejores aplicando las nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades propias del sector, y hacia allí vamos’, agrega.

CAT

En el evento, la empresa también presentará su nueva imagen de marca, consolidada en función de su innovación y know-how que la han llevado a expandirse a otros países de Latinoamérica. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba