Uncategorized

NICE, más escalabilidad del contact center

NICE lanza EVOLVE WFM, solución de gestión de la fuerza de trabajo de entrega continua, la cual está basada en la nube y trae tecnologías de clase empresarial para los contact centers de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

El recurso, sin instalación o mantenimiento requeridos, apunta a simplificar el manejo del contact center mediante programación automatizada y adherencia en tiempo real. Además, otorga disponibilidad inmediata y actualizaciones instantáneas sin interrupciones.

De este modo, el usuario puede concentrarse en la tarea de gestión en lugar de invertir tiempo y esfuerzos en los procesos técnicos implicados.

CAT

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, afirma: ‘Para el mercado de los contact centers de las PyMEs, el modelo de servicios ofrecidos bajo licencia (SaaS) es la clave para la entrega de soluciones de alta calidad que satisfagan las expectativas de los clientes por disponibilidad, rendimiento y rentabilidad. La solución EVOLVE WFM se dirige a todas estas necesidades, ofreciendo nuevos recursos y actualizaciones de funcionalidad en tiempo real en un paquete sencillo’.

La herramienta incluye previsiones avanzadas, basadas en una evaluación analítica del histórico de interacciones del contact center; programación utilizando los parámetros detallados de reglas de trabajo definidos por el usuario; optimización proactiva para la programación intradiaria, incluido el monitoreo de la adhesión en tiempo real; y estaciones de trabajo de agentes para permitir la coordinación y disponibilidad de programación de manera autogestionada.

‘Aprovechando la experiencia y nuestro liderazgo mundial en la optimización de la fuerza de trabajo, esta solución permite a las empresas mantener los niveles de dotación de personal adecuados, en el momento adecuado, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia perfecta’, completa Migdal.

La novedad está disponible para todo el mundo a través de los servicios web de Amazon.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba