Nombramientos

Level 3 anuncia nuevos CTO y CIO

Level 3 Communications ha designado, de forma inmediata, a Andrew Dugan como Chief Technology Officer (CTO) y a Atilla Tinic como Chief Information Officer (CIO).

Dugan afirma: ‘Me enorgullece enormemente haber formado parte del equipo de Level 3 prácticamente desde la creación de la compañía, y en haber contribuido a la creación de nuestra red global. Como CTO, mi objetivo es trabajar para que nuestra estrategia global siga evolucionando para poder brindar las soluciones que nuestros clientes necesitan, ofreciéndoles al mismo tiempo una experiencia de cliente excepcional’.

Tinic explica: ‘Considero que la tecnología puede ser un factor habilitante muy poderoso para la transformación innovadora. En este mundo cada vez más interconectado, IT desempeña un rol fundamental en todo el circuito que va desde el servicio al cliente hasta la entrega efectiva de servicios. Espero continuar con lo que considero nuestro legado: impulsar la tecnología para brindar soluciones excepcionales’.

CAT

El nuevo CTO forma parte de Level 3 desde 1998, y ha prestado servicios como líder interino de la Organización de Tecnología Global y de IT desde junio de 2016. Además, cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, construyendo redes de telecomunicaciones, plataformas de conmutación y plataformas de servicios. Su tarea seguirá focalizada en tecnología de red global, arquitectura, ingeniería, sistemas y seguridad de red. 

Por su parte, el flamante CIO viene de ser Senior VP de IT, y se sumó a la empresa en 2014 como resultado de la adquisición de Tw Telecom. Es responsable de la organización global de IT, aportando en marketing, tecnología de red e innovación, y cuenta con una experiencia de más de 20 años en arquitectura IT, ingeniería de sistemas y gestión de datos. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba