Uncategorized

Radware, reconocida en mitigación de ataques DDoS

Radware ha recibido el Premio de Liderazgo en Estrategia de Línea de Productos de Frost & Sullivan, en la categoría de Mitigación de ataques DDoS; el galardón reconoce la amplitud de su gama de productos de mitigación de tales ataques, así como sus diferentes formas de ofrecer valor a sus clientes. 

En este sentido, el Sistema de Mitigación de Ataques (AMS) integral de la empresa es un conjunto de tecnologías diseñadas para los más avanzados ataques cibernéticos a través de Internet. Ofrece dispositivos locales de protección DDoS en tiempo real y basada en el comportamiento; servicio de protección DDoS híbrido en la nube; firewall de aplicaciones web (local o como servicio en la nube); y apoyo continuo del Equipo de Respuesta a Emergencia (ERT) para mitigar ataques. 

Para alcanzar los objetivos que indicar el premio, es decir, valor para el cliente y solidez de la línea de productos, una organización debe distinguirse en tres áreas clave: entendimiento de la demanda, nutrición de la marca y diferenciación de la competencia. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba