Uncategorized

Motorola, seguridad y eficiencia para aeropuertos

Motorola Solutions presenta su plataforma PTT WAVE en el Aeropuerto de Stuttgart, Alemania, la cual apunta a extender las comunicaciones del aeropuerto más allá de su red de radio TETRA para abarcar dispositivos y redes de banda ancha.

Klaus-Dieter Drossel, director de ventas para cuentas clave en Alemania, afirma: ‘Contar con un sistema de comunicaciones seguro, confiable e interoperable es fundamental para un aeropuerto, a fin de garantizar un viaje seguro para todos los pasajeros. Nuestra plataforma PTT WAVE y tecnología TETRA ofrecen salas de control con una capacidad sin igual para abarcar múltiples aplicaciones de usuario y recursos para una respuesta más coordinada y eficiencia optimizada’.

La solución, combinada con la Consola de Despacho IP MCC 750, conecta el sistema Dimetra TETRA con organizaciones complementarias que pueden unirse a la plataforma de banda ancha utilizando smartphones, computadoras, otras radios o teléfonos desde prácticamente cualquier ubicación.

CAT

De este modo, el sistema de comunicaciones integrado puede aportar al llamado de socorristas individualmente o en grupos. Incluso los empleados pueden establecer una conexión con una red de proveedor público, a fin de garantizar una comunicación sin problemas. 

En este marco, las autoridades aeroportuarias han suscripto un acuerdo integral que incluye software, hardware e implementación, así como servicios de mantenimiento y reparación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba