Uncategorized

Ricoh, un producto para cada sector

RICOH ha presentado nuevos productos y tecnologías en el XVI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática, realizado el pasado 13 de octubre en el Palais Rouge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En su espacio exclusivo, la empresa ofreció recursos como la pizarra interactiva, sistemas de proyección, Clickable Paper y Aula inteligente, entre otros.

La pizarra interactiva está dirigida al sector empresarial y de enseñanza superior. Incluye pantalla táctil interactiva de 65″ y puede albergar hasta 20 pizarras interactivas en una misma reunión, además de 20 dispositivos por cada pizarra, apuntando así a agilizar la colaboración.

CAT

Por otro lado, los sistemas de proyección poseen mayor claridad de imagen y versatilidad, siendo aptos para las salas de conferencia y reuniones, salones de clases, salas de capacitación y auditorios.

Luego, Clickable Paper es una aplicación móvil que permite que la imagen en papel se pueda complementar o mejorar con elementos de interactividad, como ser enlaces mediante URL que lleven a videos, páginas web o a una descripción más detallada de esas imágenes.

Finalmente, el aula inteligente integra pizarras interactivas, proyectores, tablets, laptops y sistemas de video conferencia (UCS) con software para presentar y manejar el contenido de una clase, con el propósito de modernizar los entornos educativos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba